sábado, 3 de agosto de 2019

Empieza la travesia


Bueno, empiezo este nuevo camino en forma de blog, después de que algunos amigos y conocidos me convencieran de ello.


En este blog quiero dar cabida principalmente a colgar todo el material que elabore para los juegos que me gustan.


Normalmente he colgado el material siempre en sitios dedicados a dichos juegos, antes en grupos de G+ y actualmente en MeWe!, pero creo que también tener un rincón donde colgarlos directamente, puede ser bueno para aquellos que buscan material en búsquedas por la red.


Así que como digo , empiezo este trayecto, espero poder colgar material semanalmente si no me secuestran mi tiempo libre, aunque esta primera semana, vendrá un alud de material acumulado que comparto desde hace tiempo.


Espero que lo que encontréis aquí os pueda servir para vuestras partidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas ha rebuscado la gente en la tinaja