martes, 28 de diciembre de 2021

Vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.

 Bueno, estamos dando un poco más de vida al blog, y volvemos con Aventuras en la Tierra Media, hoy tocan ayudas para los Maestros del Saber:

Lo primero, traigo una hoja hecha por mí, dedicada al tema del embarque, para poder tener registrado lo que necesita el Maestro del Saber, para poder llevar al tanto el viaje que están llevando a cabo los personajes de sus jugadores, quienes ocupan los puestos necesarios para el viaje, cuantos eventos les van a suceder, etc., todo en una hoja.

Con la salida de La Guía Regional de Rivendel, en ese suplemento tratan las armas y armaduras legendarias, así como los tesoros mágicos, con unos documentos para que detallemos dichos objetos en nuestras campañas,  traigo esas hojas en formato rellenable para armas y armaduras legendarias, así como la de tesoros mágicos.

Aqui teneis los enlaces:

- Hoja de Embarque rellenable.

-  Hoja rellenable para Armas y Armaduras Legendarias.

- Hoja rellenable para Tesoros Mágicos.

 

Así que como siempre, espero que os sea de utilidad, y cualquier duda, o si encontráis algún fallo, hacédmelo saber a través de los comentarios.

 


 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias. Todo lo que venga de ATM es bienvenido. Menudo legado estás dejando a los futuros y presentes jugadores de este maravilloso juego de rol.

    ResponderEliminar

Lo que mas ha rebuscado la gente en la tinaja