domingo, 5 de abril de 2020

Material para Against the Darkmaster.


Saludos a todos.

Hoy traigo algo de material para una novedad que ha salido hace muy poco y que es la guía de inicio para Against the Darkmaster, un juego que bebe mucho de juegos como el M.E.R.P. y Rolemaster, pero al que añaden pinceladas de otros juegos, para constituirlo, que tendremos ocasión de tenerlo de manos de la editorial Other Selves en español.

Que es lo que traigo, pues lo enumero a continuación. 

La hoja de personaje de la guía rellenable, para crear tus propias fichas si tienes letra jodida como un servidor, o quieres usarla para jugar online. 

Los personajes pregenerados de la aventura La bestia del Lago, que he rehecho desde 0, y comparando la edición española como la original, para depurar los fallos que había en la creación de las mismas, de cara a tener los personajes bien creados. Dentro del paquete, hay un documento en que describo los pasos seguidos para hacerlo. Están hechos con la hoja de personaje rellenable de más arriba. 

Un resumen de reglamento para los jugadores en 4 páginas para que tengan a mano en la mesa, para su consulta, hasta que se hagan con el juego.

Y nada mas por el momento.

Como siempre todo comentario será bienvenido, así como cualquier reseña de alguna errata en lo que aquí os traigo, pues todos podemos cometer algún fallo por mucho que revisemos. 

Espero que lo disfrutéis.






6 comentarios:

Lo que mas ha rebuscado la gente en la tinaja